Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartos Castañeda, Néstor José
dc.contributor.authorApaza Simbron, Stephany Yosselyn
dc.date.accessioned2024-05-07T20:49:02Z
dc.date.available2024-05-07T20:49:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationApaza Simbron, S. Y. (2023). Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20388es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/20388
dc.description.abstractEl presente trabajo académico se basa en la creación de la marca de ropa juvenil llamada !M HERE perteneciente al rubro textil, cuyo propósito de marca es ser un medio de expresión de las personas. !M HERE busca que, mediante las frases e imágenes alentadoras, reflexivas y emocionales de prendas, las personas puedan proyectar su sentir, pensamientos e ideales frente a temas sociales de su interés. Para la efectiva inserción de esta nueva marca en el mercado, se elaborará un Manual de Marca, en el cual se definan los elementos gráficos y sus normas de uso para la correcta aplicación en sus medios digitales. Asimismo, se realizará un catálogo fotográfico y audiovisual de manera digital de la colección actual de prendas con los lineamientos gráficos establecidos en su identidad visual que posea coherencia con la comunicación visual. Este trabajo tiene como finalidad posicionar a la marca !M HERE como una marca de ropa juvenil con propósito de expresión para quienes lleven la marca. A través de la personalidad de marca e identidad visual, se desea situar a la marca como una herramienta de consciencia de la realidad social y, además, como una extensión del sentir y pensar de las personas.es_PE
dc.description.abstractThis academic work is based on the creation of the youth clothing brand called !M HERE belonging to the textile industry, whose brand purpose is to be a means of expression for people. !M HERE seeks that, through encouraging, reflective and emotional phrases and images of garments, people can project their feelings, thoughts and ideals on social issues of interest to them. For the effective insertion of this new brand in the market, a Brand Manual will be prepared, in which the graphic elements and their rules of use are defined for the correct application in their digital media. Likewise, a photographic and audiovisual catalog will be made digitally of the current collection of garments with the graphic guidelines established in its visual identity that is consistent with visual communication. The purpose of this work is to position the !M HERE brand as a youth clothing brand with the purpose of expression for those who wear the brand. Through the brand personality and visual identity, it is desired to position the brand as a tool for awareness of social reality and, furthermore, as an extension of people's feelings and thoughts.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPrendas de vestires_PE
dc.subjectJóveneses_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectYoung adultsen_EN
dc.subjectClothing and dressen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleElaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HEREes_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni77073020
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9813-9550
renati.advisor.dni9394351
renati.jurorVillacorta Calderón, Rocio Emilia
renati.jurorGuzmán Martínez, José Miguel
renati.jurorMartos Castañeda, Néstor José
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat15


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess