Experiencia en el departamento de promoción y concursos de la Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 548.9Kb)
(application/pdf: 548.9Kb)
Autorización
(application/pdf: 214.0Kb)
(application/pdf: 214.0Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 5.178Mb)
(application/pdf: 5.178Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de suficiencia profesional resume mi experiencia laboral en la
Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso y se
centra en la descripción, análisis y reflexión de mi labor como encargada del área de
Promoción y Concursos. En todo ese tiempo he podido gestionar diferentes eventos que
han promocionado la raza caballar propia del Perú, principalmente la realización integral
de concursos de caballos peruanos de paso. El trabajo demandaba rapidez porque se
preparaba mucha correspondencia y de forma masiva, desde cartas, invitaciones,
programas, etc. y en ese entonces los documentos escritos los enviaba a cada destinatario
de manera física a través del courier y/o del servicio postal. No existían las aplicaciones
de ahora que agilizan las comunicaciones. De igual forma, las llamadas telefónicas se
realizaban a través de la telefonía fija. En el camino fueron aparecieron el correo
electrónico (con ciertas limitaciones al que usamos hoy en día) y los aparatos celulares,
lo que desplazó por completo el uso del Courier y el servicio postal, agilizando las
comunicaciones con los asociados. Sin embargo, aún en ese entonces y con los avances
tecnológicos de hoy, lo que prevalecerá será la comunicación interpersonal y las
competencias y habilidades blandas que acompañarán al desarrollo de ese tipo de
comunicación.
Cómo citar
Canelo Marruffo, V. O. (2023). Experiencia en el departamento de promoción y concursos de la Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20393Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)