Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
dc.contributor.authorAltamirano Danos, Franco Patricio
dc.contributor.authorZevallos Payano, Jean Pierre
dc.date.accessioned2024-06-21T12:56:12Z
dc.date.available2024-06-21T12:56:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationAltamirano Danos, F. P. & Zevallos Payano, J. P. (2024). Campaña de lanzamiento para la marca de jugos Los Inocentes [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20674es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/20674
dc.description.abstractEl trabajo profesional consiste en la creación y ejecución de la campaña de lanzamiento de "Los Inocentes", una nueva marca de bebidas tipo jugos naturales en el mercado peruano. El propósito principal es posicionar la marca como una opción saludable y accesible para el público objetivo, conformado por personas de NSE A/B y C, de 18 a 39 años. Para lograr este objetivo, se desarrollan materiales de marketing creativos y efectivos, que destacan los atributos únicos de la marca, como sus sabores naturales, endulzados con yacón, sin agua añadida ni colorantes artificiales. La estrategia de lanzamiento incluye el uso de redes sociales, especialmente Instagram y TikTok, para llegar al público joven de manera efectiva. Además, se implementan acciones de influencer marketing, promociones en puntos de venta y concursos, con el fin de generar conciencia y recordación de la marca. Las cualidades principales del trabajo son la atención al detalle en la planificación y ejecución de la campaña, la creatividad en el desarrollo de los materiales de marketing y la capacidad de conectar emocionalmente con los consumidores, posicionando a "Los Inocentes" como la opción ideal para aquellos que buscan un estilo de vida natural saludable.es_PE
dc.description.abstractThe professional work consists of the creation and execution of the launch campaign for "Los Inocentes," a new brand of natural juice-type drinks in the Peruvian market. The main purpose is to position the brand as a healthy and accessible option for the target audience, composed of people from socioeconomic levels A/B and C, aged 18 to 39 years. To achieve this goal, creative and effective marketing materials are developed that highlight the unique attributes of the brand, such as its natural flavors, sweetened with yacon, without added water or artificial colorants. The launch strategy includes the use of social media, especially Instagram and TikTok, to effectively reach the young audience. Additionally, influencer marketing actions, promotions at points of sale, and contests are implemented in order to generate brand awareness and recall. The main qualities of the work are attention to detail in planning and executing the campaign, creativity in the development of marketing materials, and the ability to emotionally connect with consumers, positioning "Los Inocentes" as the ideal option for those seeking a healthy natural lifestyle.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectBebidas de frutases_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectFruit drinksen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectOnline social networksen_EN
dc.titleCampaña de lanzamiento para la marca de jugos Los Inocenteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni75200507
renati.author.dni70583973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1692-4737
renati.advisor.dni10265102
renati.jurorLizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique
renati.jurorCarrión Osores, César Enrique
renati.jurorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat015
dc.identifier.isni121541816


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess