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dc.contributor.advisorVernal Peñaranda, Andrés Augusto
dc.contributor.authorEspinoza Badillo, Michelle Jeanella
dc.contributor.authorLavarello Díaz, Mariangela
dc.date.accessioned2024-06-21T12:56:16Z
dc.date.available2024-06-21T12:56:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationEspinoza Badillo, M. J., & Lavarello Díaz, M. (2024). Planteamiento de estrategia de comunicación, implementación y ejecución de la agencia de marketing digital Pacto [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20678es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/20678
dc.description.abstractThis document outlines the creation of the digital marketing brand, Pacto, along with the communication strategy devised for its market entry and formal establishment as a company. The process commences with a comprehensive qualitative market research phase, encompassing the conduct of two virtual focus groups and three in-depth interviews. Concurrently, the brand identity was developed, a pivotal process to set Pacto apart from its competitors. Throughout the creation journey, the company's value proposition was formulated, evolving as the brand integrated into the market and adjusted to identified needs. The most significant phase of the process unfolds with the formal launch of Pacto as a company, acquiring initial clients and generating the first profits. This document encompasses an assessment of Pacto's first year of activity, detailing internal processes, future projections, and valuable lessons learned. This analysis provides a clear and detailed insight into the trajectory and achievements of the company, emphasizing its commitment to entrepreneurship and its strategic approach to continued growth in the digital marketing market.en_EN
dc.description.abstractEste documento expone la creación de la marca de marketing digital, Pacto Studio, así como la estrategia de comunicación concebida para su entrada al mercado y su establecimiento formal como empresa. El trabajo inicia con una detallada investigación de mercado de carácter cualitativo, que comprendió la realización de dos grupos de enfoque virtuales y tres entrevistas a profundidad. Paralelamente, se desarrolló la identidad de marca, un proceso crucial para diferenciar a Pacto de sus competidores. En el transcurso de la creación, se formuló la propuesta de valor de la empresa, la cual evolucionó conforme la marca se integró al mercado, ajustándose de acuerdo a las necesidades identificadas del público. La fase más significativa del proceso se presenta con el lanzamiento formal de Pacto como empresa, adquiriendo los primeros clientes y generando las primeras ganancias. Este documento incluye la evaluación del primer año de actividad de Pacto, junto con los procesos internos generados, proyecciones futuras y valiosas lecciones aprendidas. Este análisis proporciona una visión clara y detallada de la trayectoria, junto a los logros de la empresa, destacando su compromiso con los emprendedores y su enfoque estratégico para el crecimiento continuo en el mercado de marketing digital.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectConsultoras de marcaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectBranding consultantsen_EN
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectInternet marketingen_EN
dc.titlePlanteamiento de estrategia de comunicación, implementación y ejecución de la agencia de marketing digital Pactoes_PE
dc.title.alternativeCommunication strategy approach, implementation and execution of the digital marketing agency Pactoen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73203456
renati.author.dni72139245
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-9275
renati.advisor.dni43666854
renati.jurorParedes Maibach, Berta Beatriz
renati.jurorLizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique
renati.jurorVernal Peñaranda, Andrés Augusto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat015
dc.identifier.isni121541816


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