Show simple item record

dc.contributor.advisorVillacorta Calderón, Rocío Emilia
dc.contributor.authorFernández Huapaya, Ariadna Yazmin
dc.contributor.authorPozo Rosado, Maria Pia
dc.date.accessioned2024-08-26T12:43:26Z
dc.date.available2024-08-26T12:43:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationFernandez Huapaya, A. Y., & Pozo Rosado, M. P. (2024). Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21127es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/21127
dc.descriptionEl acceso al texto completo de la tesis estará habilitado el 11 de 07 de 2027, por expresa disposición del autor.es_PE
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo desarrollar la identidad visual para la marca distribuidora de productos de belleza LP. Se llevó a cabo un proceso de investigación y análisis para comprender a fondo las necesidades y expectativas del cliente, así como para definir la identidad de marca deseada. Se trabajó en estrecha colaboración con el cliente para desarrollar un brief creativo sólido que sirviera como guía para el diseño de la identidad de marca. Se diseñó una identidad visual coherente y versátil que reflejara la esencia de la marca y que fuera fácilmente adaptable a diferentes contextos y aplicaciones. Se elaboró un brandbook detallado que incluía el logotipo, la paleta de colores, la tipografía y las aplicaciones gráficas, asegurando así una implementación coherente y efectiva de la identidad de marca en todos los puntos de contacto con el cliente. Además, se desarrolló una página web funcional y atractiva que refleja la nueva identidad de marca y que proporciona una experiencia de usuario intuitiva y agradable. Se realizaron pruebas de usuario para garantizar la usabilidad y la efectividad de la página web, y se implementaron mejoras basadas en los resultados obtenidos.es_PE
dc.description.abstractThe present project aims to develop the visual identity for the beauty product distributor brand LP. A research and analysis process was carried out to thoroughly understand the needs and expectations of the client, as well as to define the desired brand identity. Close collaboration with the client was key in developing a strong creative brief that served as a guide for the design of the brand identity. A coherent and versatile visual identity was designed to reflect the essence of the brand and to be easily adaptable to different contexts and applications. A detailed brand book was elaborated, including the logo, color palette, typography, and graphic applications, ensuring a consistent and effective implementation of the brand identity across all customer touchpoints. Additionally, a functional and attractive website was developed to reflect the new brand identity and provide an intuitive and pleasant user experience. User testing was conducted to ensure usability and effectiveness of the website, and improvements were implemented based on the results obtained.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectPáginas webes_PE
dc.subjectCosméticoses_PE
dc.subjectLogotipos (Símbolos)es_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectVisual identityen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectWeb sitesen_EN
dc.subjectCosmeticsen_EN
dc.subjectLogos (Symbols)en_EN
dc.titleDesarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LPes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.discipline322026
dc.identifier.isni121541816
renati.author.dni73865458
renati.author.dni73646389
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.jurorSubauste Villanueva, Percy
renati.jurorVillacorta Calderón, Rocío
renati.jurorCruz Valencia, Ana Caroline
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.date.embargoend2027-07-11
ulima.cat015


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record