Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes"
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 8.452Mb)
(application/pdf: 8.452Mb)
Autorización
(application/pdf: 784.9Kb)
(application/pdf: 784.9Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 27.70Mb)
(application/pdf: 27.70Mb)
Fecha
2024Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de "Los Inocentes", una nueva marca de jugos naturales que iniciará operaciones en julio del 2024. La propuesta se basa en ofrecer productos naturales y divertidos, dirigido a padres de familia de 30 a 45 años de edad. Este proyecto tiene como objetivo lograr una participación de mercado del 10% y una recordación del 50 % para finales del año 2024. Para conseguirlo, se realizó un análisis del macroeconómico y del entorno competitivo para así aterrizar y entender el comportamiento del target en relación al producto. Es así como definimos una
estrategia centrada en la salud, el bienestar, la conveniencia y la diversión familiar. This project consists of the creation of the launch campaign for "Los Inocentes", a new brand of natural juices that will begin operations in July 2024. The proposal is based on offering natural and fun products, aimed at parents aged 30 to 45 years of age. This project aims to achieve a market share of 10% and a recall of 50% by the end of 2024. To attain this, an analysis of the macroeconomic and competitive environment was carried out, to land and understand the behavior of the target about to the product. This is how we define a strategy focused on health, well-being, and family fun.
Cómo citar
Garay Sisniegues, R. G., & Taira Shimabukuro, K. R. (2024). Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21134Editor
Universidad de LimaColeccion(es)