Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas"
Ver/
Descargar
(application/pdf: 795.0Kb)
(application/pdf: 795.0Kb)
Fecha
2023Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas" es unos de los 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Su autor, Juan Coriat, es profesor de Marketing en pregrado en la Universidad del Pacífico, Universidad de Lima y la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Cómo citar
Coriat, J. M. (2024). Caso: Pilsen Callao - Tres años dándolo todo por los «patas». En D. Mayorga, C. Pennano, & M. Hernani-Merino (Eds.), Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023 (pp. 168-187). Universidad del Pacífico. https://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/4353Editor
Universidad del PacíficoCategoría / Subcategoría
Pendiente / PendienteRecurso(s) relacionado(s)
https://hdl.handle.net/11354/4353Coleccion(es)
- Marketing [9]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: