Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas"
Abstract
El caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas" es unos de los 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Su autor, Juan Coriat, es profesor de Marketing en pregrado en la Universidad del Pacífico, Universidad de Lima y la Pontificia Universidad Católica del Perú.
How to cite
Coriat, J. M. (2024). Caso: Pilsen Callao - Tres años dándolo todo por los «patas». En D. Mayorga, C. Pennano, & M. Hernani-Merino (Eds.), Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023 (pp. 168-187). Universidad del Pacífico. https://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/4353Publisher
Universidad del PacíficoCategory / Subcategory
Pendiente / PendienteRelated Resource(s)
https://hdl.handle.net/11354/4353Collections
- Marketing [9]
The following license files are associated with this item: