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dc.contributor.advisorMatto Cáceres, Alberto Enrique Jesús
dc.contributor.authorOlivas Abdel Hamid, Yamille
dc.date.accessioned2024-10-03T14:41:31Z
dc.date.available2024-10-03T14:41:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationOlivas Abdel Hamid, Y. (2024). El neuromarketing y su impacto en la intención de compra de jóvenes centennials de Lima moderna en cadenas de tiendas por conveniencia [Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21302es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/21302
dc.description.abstractEste estudio de investigación analizará el impacto del neuromarketing en la intención de compra de los jóvenes centennials en las tiendas de conveniencia de Lima Moderna, solo en formato de tiendas físicas. Asimismo, se tomaron como variables la emoción, la memoria y la atención con la finalidad de analizar cómo es que el neuromarketing afecta estas variables en los consumidores. Como metodología de investigación se realizaron encuestas y entrevistas a consumidores para entender si realmente estas afectan su decisión de compra y si es así, de qué forma afecta. Por otro lado, los resultados fueron procesados por SPSS y, posteriormente, analizados para obtener las conclusiones de la investigación. Finalmente, podemos concluir que las tres variables sí afectan la decisión de compra y deben ser analizadas para ser consideradas al desarrollar estrategias en el punto de venta (PDV).es_PE
dc.description.abstractThis research study will analyze the impact of neuromarketing on the purchase intention of young centennials in convenience stores in Modern Lima, only in physical stores. Additionally, emotion, memory, and attention were taken as variables in order to examine how neuromarketing affects these variables in consumers. As a research methodology, surveys and interviews were conducted with consumers to understand whether these variables truly affect their purchase decision and, if so, how they do so. On the other hand, the results were processed using SPSS and subsequently analyzed to draw conclusions from the research. Finally, we can conclude that all three variables do indeed influence the purchase decision and should be considered when developing strategies at the point of sale (POS).es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.titleEl neuromarketing y su impacto en la intención de compra de jóvenes centennials de Lima moderna en cadenas de tiendas por convenienciaes_PE
dc.title.alternativeNeuromarketing and its impact on the purchase intent of young centennials in modern lima in convenience store chains.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketing
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
thesis.degree.levelTítulo profesional
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni74156470
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1955-4471
renati.advisor.dni08239584
renati.jurorCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos
renati.jurorLama Cabieses, Marco Stefano
renati.jurorMatto Cáceres, Alberto Enrique Jesús
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline414026
ulima.lineadeinvestigacion5205 – 3.h4
ulima.catOI
dc.identifier.isni121541816


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