Manual de identidad y creación de contenido para la marca TOBU Beauty Studio
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Autorización
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Fecha
2024Asesor(es)
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo tiene como propósito desarrollar un manual de identidad y creación de contenido para la marca TOBU Beauty Studio, un local especializado en uñas, pestañas y cejas. El objetivo general es lograr que el público reconozca a TOBU como una marca que empodera y brinda seguridad a las mujeres a través de la belleza. Para alcanzar este propósito, se realizó un análisis del mercado y de la competencia, permitiendo comprender el entorno y definir la mejor manera de diferenciar a TOBU. El manual de marca tiene como objetivo proporcionar una guía para estandarizar el contenido en redes sociales, asegurando que refleje la identidad de la marca y que el consumidor pueda reconocer sus símbolos, colores y estilos, asociándolos con TOBU.
Se presenta como muestra la campaña "My Valentine", realizado entre el 1 al 14 de febrero de 2024, que tiene como objetivo promover el empoderamiento de la mujer a través del amor propio, aumentando la visibilidad de la marca en redes sociales. Sobre esta campaña se lleva a cabo un análisis que permite tener una visión más clara para la empresa y se identifican áreas clave para mejorar y estrategias que puedan aplicarse en futuras campañas digitales. The purpose of this work is to develop a brand identity and content creation manual for the brand TOBU Beauty Studio, a place specialized in nails, eyelashes, and eyebrows. The general objective is to ensure that the public recognizes TOBU as a brand that empowers and provides security to women through beauty. To achieve this purpose, a market and competition analysis was conducted, allowing an understanding of the environment and defining the best way to differentiate TOBU. The brand manual aims to provide a guide to standardize social media content, ensuring it reflects the brand's identity and that consumers can recognize its symbols, colors, and styles, associating them with TOBU. The "My Valentine" campaign, conducted from February 1 to 14, 2024, is presented as a sample. Its objective is to promote the empowerment of women through self-love, increasing the brand's visibility on social media. An analysis of this campaign is carried out to provide a clearer vision for the company and to identify key areas for improvement and strategies that can be applied in future digital campaigns.
Cómo citar
Ccopa Santa Cruz, N. R., & Torres Bullon, S. E. (2024). Manual de identidad y creación de contenido para la marca TOBU Beauty Studio [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. HandleEditor
Universidad de LimaColeccion(es)