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dc.contributor.advisorCarrión Osores, César Enrique
dc.contributor.authorGomez Rojas, Diego Roosevelt
dc.contributor.authorPinazzo Garcia, Carlos Sebastian
dc.date.accessioned2024-11-06T14:03:51Z
dc.date.available2024-11-06T14:03:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGomez Rojas, D. R., & Pinazzo García, C. S. (2023). Rebranding y estrategia de comunicación para RG Dermatología y Estética [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21457es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/21457
dc.description.abstractA través del presente trabajo, se propone realizar un rebranding para la marca “RG Dermatología y Estética”. La ejecución de esta propuesta de rebranding permitirá a la empresa reposicionar su marca y expandir su presencia en el mercado al que se dirige actualmente, teniendo en cuenta los beneficios que ofrece, las necesidades del público, el perfil del consumidor al que apunta, y las tendencias actuales de consumo. Definir una identidad visual corporativa contribuirá positivamente a la percepción que el target tiene sobre ella, y permitirá emprender los nuevos proyectos de negocio con un menor riesgo de inversión. Para lograr estos objetivos, se ha diseñado una estrategia de comunicación y un manual de identidad visual.es_PE
dc.description.abstractWith this paper, we intend to propose a rebranding for the brand "RG Dermatología y Estética". The execution of this rebranding proposal will allow the company to position its brand and expand its presence in the market it is currently targeting, taking into account the benefits it offers, the needs of the public, the profile of the consumer it is targeting, and current consumer trends. Defining a corporate visual identity will contribute positively to the perception that the target has of it, and will allow undertaking new business projects with a lower investment risk. In order to achieve this, a communication strategy and a visual identity manual have been designed.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.titleRebranding y estrategia de comunicación para RG Dermatología y Estéticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicación
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni71818743
renati.author.dni70901257
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-5450-8587
renati.advisor.dni09539842
renati.jurorBernal Quijano, Miguel
renati.jurorTorres Duncker, Claudia Viviana
renati.jurorCarrión Osores, César Enrique
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI
dc.identifier.isni121541816


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