Desarrollo de la identidad del emprendimiento Delirosa: manual de marca y plan digital de comunicación
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.997Mb)
(application/pdf: 2.997Mb)
Autorización
(application/pdf: 203.0Kb)
(application/pdf: 203.0Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 14.45Mb)
(application/pdf: 14.45Mb)
Fecha
2024Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto trata sobre el trabajo de branding para la pastelería peruana Don de Rosa, cuyo objetivo fue desarrollar una identidad del emprendimiento a partir de la necesidad de dotar de una presencia sólida a la marca. Esta identidad se buscó consolidar mediante el rediseño del nombre, el logo, la creación de un manual de marca e identidad gráfica y un plan de comunicación digital para las redes sociales Instagram y Facebook. Este proyecto se caracteriza por su enfoque integral, abarcando tanto el aspecto visual como la estrategia de comunicación. Para ello, se emplearon herramientas como Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premiere Pro y Adobe Lightroom, que fueron clave para el desarrollo de distintas piezas de la marca. Además, se llevaron a cabo diversas encuestas y un focus group para obtener sugerencias y opiniones del público objetivo sobre el emprendimiento, asegurando que la nueva identidad reflejara verdaderamente los valores y la esencia de Don de Rosa. This project focuses on the branding work for the Peruvian bakery Don de Rosa, aiming to develop a strong identity for the venture due to the need for a solid brand presence. This identity was sought to be consolidated through the redesign of the name, the logo, the creation of a brand manual, graphic identity, and a digital communication plan for the social media platforms Instagram and Facebook. This project is characterized by its comprehensive approach, covering both the visual aspect and communication strategy. For this purpose, tools like Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premiere Pro, and Adobe Lightroom were employed, which were crucial for the development of various brand pieces. Additionally, various surveys and a focus group were conducted to gather suggestions and opinions from the target audience about the venture, ensuring that the new identity truly reflected the values and essence of Don de Rosa.
Cómo citar
Rojas Galvan, A. D. (2024). Desarrollo de la identidad del emprendimiento Delirosa: manual de marca y plan digital de comunicación [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21459Editor
Universidad de LimaColeccion(es)