Plan de negocios para la apertura de una cafetería librería en Lima
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 4.563Mb)
(application/pdf: 4.563Mb)
Autorización
(application/pdf: 225.9Kb)
(application/pdf: 225.9Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 5.793Mb)
(application/pdf: 5.793Mb)
Date
2024Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente plan de negocios consiste en la evaluación de viabilidad de una cafetería librería en el distrito de San Borja, en Lima, siendo la primera cafetería librería que cuenta con cubículos privados disponibles para sus clientes.
En el primer capítulo, se define la propuesta de valor de la nueva cafetería librería, y en el segundo capítulo, se realiza la evaluación de factores externos e internos que afectan el entorno de la cafetería librería.
En el tercer capítulo, se desarrolla la investigación de mercado, el cual se realizó a través de encuestas a 171 personas, con el objetivo de conocer su apreciación sobre la propuesta de valor, y su interés por esta innovadora propuesta.
En el cuarto y quinto capítulo, se define el plan de marketing para la nueva cafetería librería, el cual tendrá como nombre Espresso Books, y en el quinto capítulo se detallan los presupuestos y las operaciones.
Finalmente, en el sexto capítulo, se realiza la evaluación financiera del proyecto, y en el séptimo capítulo, se detalla el plan de implementación, evaluación y control para la nueva empresa. This business plan consists of the viability evaluation of a coffee library shop in San Borja district, in Lima, being the first coffee library shop that has private cubicles available for its clients.
In the first chapter, the value proposition of the new coffee library shop is defined, and in the second chapter, the evaluation of external and internal factors that affect the coffee library shop is carried out.
In the third chapter, market research is developed, which was carried out through surveys of 171 people, with the objective of knowing their appreciation of the value proposition, and their interest in this innovative proposal.
In the fourth and fifth chapter, the marketing plan for the new coffee library shop is defined, which will be called Espresso Books, and in the fifth chapter the budgets and operations are detailed.
Finally, in the sixth chapter, the financial evaluation of the project is carried out, and in the seventh chapter, the implementation, evaluation and control plan for the new company is detailed.
How to cite
Rodriguez Sanchez, M. G. (2024). Plan de negocios para la apertura de una cafetería librería en Lima [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21681Publisher
Universidad de LimaCollections