Plan de negocios Dapper Shoes, mantenimiento de calzados y gorras

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.530Mb)
(application/pdf: 2.530Mb)
Autorización
(application/pdf: 1.041Mb)
(application/pdf: 1.041Mb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 3.750Mb)
(application/pdf: 3.750Mb)
Fecha
2024Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente plan de negocio presentado en este trabajo de titulación tiene como objetivo principal determinar la viabilidad y rentabilidad de implementar un taller de mantenimiento de calzados y gorras en el distrito de San Miguel, con colaboradores operarios en los distritos de la zona 6 y 7 de Lima, escalando un pequeño emprendimiento de limpieza de zapatillas que nació antes de la pandemia del COVID-19, a un nivel profesional. Por medio de un estudio de mercado cualitativo dirigido a hombres y mujeres de 25 a 39 años de los distritos de San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Jesús María y Pueblo libre, se pudo corroborar el perfil y características del cliente potencial de Dapper Shoes, para luego elegir la cartera de servicios que se va a ofrecer finalmente. Implementando campañas de marketing y publicidad para impulsar los servicios que ofrecerá la empresa, ordenando los tiempos y suministros con un plan operativo y proyectar a futuro el emprendimiento con un plan financiero que nos indique como vamos económicamente en el tiempo, Dapper Shoes buscará posicionarse dentro de las principales opciones de empresas de mantenimiento de calzados y gorras con servicios innovadores y diferenciándonos por el tiempo de atención y calidad. The following business plan presented in this degree work has as its main objective to determine the viability and profitability of implementing a footwear and cap maintenance workshop in the district of San Miguel, with operational collaborators in the districts of zone 6 and 7 of Lima, scaling a small sneaker cleaning business that was born before the COVID-19 pandemic, to a professional level. Through a qualitative market study aimed at men and women between 25 and 39 years old in the districts of San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Jesús María and Pueblo Libre, it was possible to corroborate the profile and characteristics of Dapper Shoes's potential customer. Shoes, and then choose the portfolio of services that will finally be offered.
By implementing marketing and advertising campaigns to promote the services that the company will offer, organizing times and supplies with an operational plan and projecting the venture into the future with a financial plan that tells us how we are doing economically over time, Dapper Shoes will seek to position itself within the main options for shoe and cap maintenance companies with innovative services and differentiating ourselves by service time and quality.
Cómo citar
Bartra Alva, R. C. M. (2024). Plan de negocios Dapper Shoes, mantenimiento de calzados y gorras. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21968Editor
Universidad de LimaColeccion(es)

