Plan de negocios para la implementación de un restaurante de alta cocina peruana en pescados y mariscos

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2024Author(s)
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Dentro del presente trabajo se estudia la factibilidad económica y financiera del “Plan de Negocio para la implementación de un Restaurante de Alta Cocina Peruana en pescados y mariscos”, en donde la población que se considera dentro de la segmentación será de tipo A y B, por ser el público objetivo y que se encuentra bajo el nivel socioeconómico determinado.
El contexto de la idea de un Restaurante de Alta Cocina Peruana en pescados y mariscos surgió por el interés de poder establecer una nueva opción para satisfacer los más altos estándares de sabor y calidad en la gastronomía, pero considerando un ambiente para disfrutar entre amigos, familiares y ejecutivos. Para llevar a cabo este estudio, se recurrió a una metodología de Plan de Negocio en donde se detalló, en primer lugar, el objetivo general del proyecto en conjunto con sus antecedentes, seguidamente se detalló el producto para luego pasar al estudio de mercado, plan de marketing y producción. Posterior a ello, se plasmó lo concerniente a recursos humanos, plan estratégico y las proyecciones financieras, para luego culminar con las respectivas conclusiones y recomendaciones. Los hallazgos de este estudio demostraron que el Plan de Negocios desarrollado es factible y brinda rentabilidad a largo plazo, resulta innovador y atrayente al público, y cumple con los objetivos que se plantean a nivel económico y financiero. The present work studies the economic and financial feasibility of the "Business Plan for
the implementation of a Franchise of High Peruvian Cuisine in fish and seafood", where
the population considered within the segmentation will be of type A and B, for being the
target audience and that is under the determined socioeconomic level.
The context of the idea of a Peruvian Haute Cuisine Franchise in fish and seafood
arose from the interest of being able to establish a new option to satisfy the highest
standards of flavor and quality in gastronomy, but considering an environment to enjoy
among friends, family and executives. In order to carry out this study, a Business Plan
methodology was used, which first detailed the general objective of the project together
with its background, then the product was detailed, followed by the market study,
marketing and production plan. Subsequently, the human resources, strategic plan and
financial projections were presented, followed by conclusions and recommendations.
The findings of this study showed that the Business Plan developed is feasible and
provides long-term profitability, is innovative and attractive to the public, and meets the
objectives set at the economic and financial level.
How to cite
Medina Monrroy, C. A. (2024). Plan de negocios para la implementación de un restaurante de alta cocina peruana en pescados y mariscos. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21974Publisher
Universidad de LimaSubject
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