Realización de campañas en aplicativos de delivery a través del uso de CRM en marca de pañales en el Perú

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.634Mb)
(application/pdf: 1.634Mb)
Autorización
(application/pdf: 149.5Kb)
(application/pdf: 149.5Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 6.915Mb)
(application/pdf: 6.915Mb)
Fecha
2024Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En un mundo tan cambiante donde la tecnología está tomando más protagonismo en el rubro de consumo masivo y el consumidor es más reacio a las rutinas tradicionales, diferentes empresas están migrando a aplicativos móviles con el fin de potenciar la experiencia de compra y, al mismo tiempo, tener como nueva fuente de información a las bases de CRM, además de expandir el alcance de sus campañas. El uso y desarrollo del CRM se encuentra en una fase de masificación, así que el presente caso propone mostrar los pasos a seguir para desarrollar una campaña enfocada a la nueva línea de baño de la marca líder de pañales en el Perú con el apoyo de la base de datos de su portal web, que llamaremos “Abrazos” para el presente trabajo, considerando también la base de datos existente del aplicativo de delivery; para luego ser utilizado en promocionales de aplicativos móviles de delivery. In a rapidly evolving environment where technology is increasingly central to mass consumer sectors and consumers are becoming more resistant to traditional routines, companies are transitioning to mobile applications to enhance the shopping experience. This shift also allows for leveraging CRM databases as a new source of information and expanding the reach of their marketing campaigns. The use and development of CRM is in a phase of massification, so this case proposes to show the steps to follow to develop a campaign focused on the new swimwear line of the leading diaper brand in Peru with the support of the database of its web portal, which we will call "Abrazos" for the present work, also considering the existing database of the delivery application; to then be used in promotions of mobile delivery applications.
Cómo citar
Melgar Gamarra, R., & Ruiz Morales Bermudez, A. (2024). Realización de campañas en aplicativos de delivery a través del uso de crm en marca de pañales en el Perú. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22009Editor
Universidad de LimaColeccion(es)

