Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Santamaría, Rodolfo Alejandro
dc.contributor.authorBustos Uscuvilca De Veliz, Julia Mercedes
dc.date.accessioned2025-01-16T23:55:11Z
dc.date.available2025-01-16T23:55:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationBustos Uscuvilca De Veliz, J. M. (2024). Estrategia de comunicación para el modelo de servicio educativo de educación secundaria jornada escolar completa 2014 - 2016. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22046es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22046
dc.description.abstractEl presente trabajo para optar por el título de Licenciada en Comunicación aborda mi experiencia en el desarrollo de una estrategia de comunicación para el nuevo modelo de servicio Jornada Escolar Completa, una intervención de la Dirección de Educación Secundaria del Ministerio de Educación. En las siguientes líneas comparto mi desempeño gestionando la comunicación entre mediados del 2014 y agosto de 2016, identificando, además, cómo la formación brindada en la Facultad de Comunicación, junto a la experiencia acumulada, me permitieron diseñar e implementar una estrategia que contribuyó a que la comunidad educativa se muestre a favor de dicho modelo educativo. Adjunto productos desarrollados, documentos de resultados de estudios cualitativos y links que dan cuenta de mi labor.es_PE
dc.description.abstractThe present work to obtain the title of Bachelor of Communication addresses my experience in the development of a communication strategy for the new Full School Day service model, an intervention of the Directorate of Secondary Education of the Ministry of Education. In the following lines I share my performance managing communication between mid-2014 and August 2016, also identifying how the training provided at the Faculty of Communication, together with the accumulated experience, allowed me to design and implement a strategy that contributed to the educational community is in favor of said educational model. I attach developed products, documents of results of qualitative studies and links that explain my work.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectComunicación en la educaciónes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleEstrategia de comunicación para el modelo de servicio educativo de educación secundaria jornada escolar completa 2014 - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0173-2062
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni40793035
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni04065642
renati.jurorMateus Borea, Julio César
renati.jurorPerales Linares, Vanessa
renati.jurorHerrera Santamaría, Rodolfo Alejandro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess