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dc.contributor.advisorLizarzaburu Velásquez, Carlos Enrique
dc.contributor.authorEscobar Marion, Andreina Lucia
dc.contributor.authorEscobar Marion, Daniela María
dc.date.accessioned2025-01-16T23:55:14Z
dc.date.available2025-01-16T23:55:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationEscobar Marion, A. L., & Escobar Marion, D. M. (2024). Campaña de lanzamiento para la nueva marca de alimentos para perros "Dr. Mascota". [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22051es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22051
dc.description.abstractEl presente proyecto profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de “Dr. Mascota”, una nueva marca peruana de alimentos para perros en la subcategoría premium que saldrá al mercado en febrero de 2025. Al ingresar a un mercado altamente competitivo, busca diferenciarse como una marca de alta calidad que trasciende la nutrición básica para ofrecer un estilo de vida saludable integral y accesible para todos los perros, sin importar raza, edad ni restricciones de salud. A través del desarrollo de una sólida identidad visual y potente estrategia de comunicación, se busca generar awareness de la marca, posicionarla en la mente del público y fidelizar a los consumidores con el fin de obtener una recordación de marca del 50% y una participación de mercado del 4% al finalizar el 2025.es_PE
dc.description.abstractThis professional project consists of the creation of the launch campaign for “Dr. Mascota”, a new Peruvian brand of dog food in the premium subcategory that will be launched in February 2025. Entering a highly competitive market, it seeks to differentiate itself as a high quality brand that transcends basic nutrition to offer a comprehensive healthy lifestyle accessible to all dogs, regardless of breed, age or health restrictions. Through the development of a strong visual identity and a powerful communication strategy, it seeks to generate awareness, position the brand and build consumer loyalty in the target group in order to obtain a brand awareness of 50% and a market share of 4% by the end of 2025.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectComida para perroses_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para la nueva marca de alimentos para perros "Dr. Mascota"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3534-5685
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni74599672
renati.author.dni74599676
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni07781151
renati.jurorParedes Maibach, Berta
renati.jurorGaldo Jiménez, Alfredo José
renati.jurorLizarzaburu Velásquez, Carlos Enrique
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


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