Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLizarzaburu Velásquez, Carlos Enrique
dc.contributor.authorEsquivel Yallico, Johana Mariela
dc.contributor.authorValdivia Colorado, Carolina Milagros
dc.date.accessioned2025-01-16T23:55:14Z
dc.date.available2025-01-16T23:55:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationEsquivel Yallico, J. M., & Valdivia Colorado, C. M.(2024). Campaña de lanzamiento de Dr. Mascota. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22052es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22052
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de "Dr. Mascota", una nueva marca de alimentos para perros en la subcategoría premium que llegará en febrero de 2025. Esta propuesta tiene como objetivo posicionar a Dr. Mascota como un referente en el mercado de alimentos para mascotas, destacando por su formulación basada en ingredientes naturales y de alto valor nutricional. El desarrollo de la campaña responde a un contexto de crecimiento en el mercado de alimentos para mascotas en Perú, el cual proyecta ventas significativas para los próximos años, impulsado por la tendencia de humanización de las mascotas y el aumento en la demanda de productos premium. A través de una estrategia de marketing enfocada en canales indirectos, la campaña busca alcanzar una recordación de marca del 50% y una participación del 4% en el mercado para finales del 2025.es_PE
dc.description.abstractThis project consists of the creation of the launching campaign for “Dr. Mascota”, a new brand of dog food in the premium subcategory that will arrive in February 2025. This proposal aims to position Dr. Mascota as a benchmark in the pet food market, standing out for its formulation based on natural ingredients and high nutritional value. The development of the campaign responds to a context of growth in the pet food market in Peru, which projects significant sales for the coming years, driven by the trend of humanization of pets and the increase in demand for premium products. Through a marketing strategy focused on indirect channels, the campaign seeks to achieve a 50% brand recall and a 4% market share by the end of 2025.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectComida para perroses_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento de Dr. Mascotaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3534-5685
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni74852225
renati.author.dni73343720
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni07781151
renati.jurorParedes Maibach, Berta Beatriz
renati.jurorGaldo Jiménez, Alfredo José
renati.jurorLizarzaburu Velásquez, Carlos Enrique
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess