Campaña de lanzamiento para la guardería e institución educativa de nivel inicial "La Casa de Isa"

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.169Mb)
(application/pdf: 2.169Mb)
Autorización
(application/pdf: 323.3Kb)
(application/pdf: 323.3Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 3.357Mb)
(application/pdf: 3.357Mb)
Fecha
2024Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto consiste en la creación de una campaña de lanzamiento
para La Casa de Isa, una guardería e institución educativa de nivel inicial que busca
ingresar al mercado peruano desde España. Con locales ubicados en zonas exclusivas
de los distritos de Miraflores, San Isidro y Santiago de Surco, la institución apuesta por
una metodología educativa enfocada en la personalización y basada en las ocho
inteligencias múltiples. Esta campaña tiene como objetivo alcanzar las 70 matrículas
por cada uno de sus establecimientos para enero del 2025.
Para lograrlo, se llevó a cabo un análisis del entorno competitivo y una
segmentación detallada, identificando como público objetivo a padres de familia del
nivel socioeconómico A, entre los 30 y 45 años, interesados en proporcionar una
educación integral y novedosa a sus hijos desde temprana edad.
En respuesta a estos hallazgos, se ha desarrollado una campaña de marketing y
publicidad que incluye la creación de un brand book, una estrategia digital y de
relaciones públicas, la planificación de una visita guiada, la pieza madre de
comunicación y el presupuesto total para el lanzamiento
Cómo citar
Rodriguez Calderon, A. S., & Marquez Gonzales, L. M. (2024). Campaña de lanzamiento para la guardería e institución educativa de nivel inicial "La Casa de Isa" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22059Editor
Universidad de LimaColeccion(es)

