Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Raraz, Pedro Genaro
dc.contributor.authorGonzalez Melgarejo, Valentina Grecia
dc.contributor.authorMeza Mannucci, Barbara Pelusa
dc.date.accessioned2025-01-16T23:55:18Z
dc.date.available2025-01-16T23:55:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationMeza Mannucci, B. P., & Gonzalez Melgarejo, V. G. (2024). Manual de identidad y propuesta de lanzamiento y mantenimiento del prototipo del probador virtual Makeup Revolution [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22061es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22061
dc.description.abstractEste es un proyecto profesional en el que se propone un prototipo web de probador cosmético virtual llamado Makeup Revolution, el cual es capaz de lograr el perfect match entre el maquillaje y el color de tez de las usuarias. Esta marca tiene como principal motivación empoderar y darle seguridad a las mujeres por medio de alternativas personalizadas que vayan acorde a sus necesidades cosméticas. Makeup Revolution está dirigido a mujeres entre 25 y 40 años de los NSE A y B de Lima Metropolitana que sean modernas. El proyecto incluye la creación de los siguientes materiales: Manual de identidad, Propuesta de Campaña de Lanzamiento, Sitio web, Publicaciones para Instagram y Blog. El desarrollo de estos materiales se sometió a un proceso de validaciones a través de encuestas y focus groups al grupo objetivo.es_PE
dc.description.abstractThis is a professional project which proposes the creation of a web prototype of a virtual makeup try-on called Makeup Revolution, which is capable of finding the perfect match between the makeup color and their user’s skin tone. The brand has as its main purpose to empower and give confidence to women through a personalized system that goes according to their cosmetic needs. Makeup Revolution’s market segment are women between the ages of 25 and 45, belonging to a socioeconomic sector A and B in the city of Lima, Perú, who are modern. This project includes the following materials: Identity book, Proposal of a launching campaign, website and media content for Instagram and blog entries. The development of these materials were validated through surveys and focus groups to the market segment.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectCosméticoses_PE
dc.subjectDesarrollo de sitios Webes_PE
dc.subjectRealidad aumentadaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.titleManual de identidad y propuesta de lanzamiento y mantenimiento del prototipo del probador virtual Makeup Revolutiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2099-0174
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni77328569
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni06759724
renati.jurorAlfredo Oshiro Fukuhara
renati.jurorCarreño Rojas, Shirley
renati.jurorLedesma Raraz, Pedro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess