Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLazo Rivera, Luis Felipe
dc.contributor.authorCarpio Pantani, Gianela Lizbeth
dc.contributor.authorSánchez Enciso, Camila Gabriela
dc.date.accessioned2025-01-16T23:55:22Z
dc.date.available2025-01-16T23:55:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationCarpio Pantani, G. L., & Sánchez Enciso, C. G. (2024). La Casa de Isa [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22071es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22071
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación aborda el desarrollo de la campaña de lanzamiento de "La Casa de Isa", un proyecto educativo bilingüe dirigido al NSE A de Lima Metropolitana. El propósito del estudio es generar una estrategia de marketing y publicidad efectiva que posicione la marca y alcance una meta de 210 matrículas, representando el 1.17% del mercado potencial. A través de un análisis detallado del entorno competitivo, la definición de un buyer persona, y la construcción de una propuesta de valor clara, se elaboró un plan de medios y una pieza madre de comunicación para el lanzamiento en enero de 2025. El enfoque se centra en resaltar los atributos diferenciadores del nido, específicamente la flexibilidad y la seguridad, y en lograr un impacto significativo para posicionarlo en redes sociales y medios digitales, incluyendo la participación de influencers locales. Se desagregan también los presupuestos necesarios para la campaña y los objetivos de conversión.es_PE
dc.description.abstractThis thesis project addresses the development of a launch campaign for "La Casa de Isa," a bilingual educational project directed at socioeconomic status A in Lima Metropolitan Area. The purpose of the study is to create an effective marketing and advertising strategy in order to position the brand and reach a goal of 210 enrollments, representing 1.17% of the potential market. Through a detailed analysis of the competitive environment, the definition of a buyer persona and the construction of a clear value proposition; a complete Media plan along a Key communication piece were proposed for the launch in January 2025. The focus is on highlighting the kindergarten's differentiating attributes, which are flexibility and safety, reach positioning of the brand and significant impact on social media and digital platforms, including the participation of local influencers. The campaign budget and conversion goals are also itemized.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectEducación bilingüees_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.titleLa Casa de Isaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1693-3046
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni72920347
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni09537325
renati.advisor.dni71559438
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.jurorValencia Espinal, María Teresa
renati.jurorLazo Rivera, Luis Felipe
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess