Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGatjens Cáceres, Christopher Joseph
dc.contributor.authorChávez Mejía, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2025-02-10T23:22:01Z
dc.date.available2025-02-10T23:22:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationChávez Mejía, Carlos Alberto. (2024). Planeamiento, seguimiento y resultados de pauta digital para el producto "cuenta de ahorros" en Banco Pichincha [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22153es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22153
dc.description.abstractEn el año 2023, el Banco Pichincha emprendió una estrategia para potenciar su producto, la "Cuenta Preferente", destacada por ofrecer la mejor tasa de interés en el mercado. El objetivo principal del Banco era comunicar eficazmente los beneficios de esta cuenta al público objetivo y posicionarse como la entidad bancaria preferida para el ahorro. Este estudio se centra en la implementación de estrategias de pauta digital a través de las plataformas Meta Ads y Google Ads, detallando las variables específicas consideradas en cada plataforma. El trabajo abarca la planificación, ejecución, seguimiento y evaluación de los resultados obtenidos durante el año 2023 tras el lanzamiento del producto.es_PE
dc.description.abstractIn 2023, Banco Pichincha embarked on a strategy to enhance its product, the "Preferred Account", notable for offering the best interest rate on the market. The Bank's main objective was to effectively communicate the benefits of this account to the target audience and position itself as the preferred banking entity for savings. This study focuses on the implementation of digital advertising strategies through the Meta Ads and Google Ads platforms, detailing the specific variables considered in each platform. The work covers the planning, execution, monitoring and evaluation of the results obtained during the year 2023 after the launch of the product.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectAhorroes_PE
dc.titlePlaneamiento, seguimiento y resultados de pauta digital para el producto "cuenta de ahorros" en Banco Pichinchaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2050-7880
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni44923597
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni41189317
renati.jurorParedes Maibach, Berta Beatriz
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem