Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 5.198Mb)
(application/pdf: 5.198Mb)
Autorización
(application/pdf: 214.1Kb)
(application/pdf: 214.1Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 5.374Mb)
(application/pdf: 5.374Mb)
Fecha
2024Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo profesional consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Doctor Mascota”, una nueva marca de alimento premium para mascotas, que llegará al mercado peruano en febrero del 2025. La misma busca apoyar y cuidar la alimentación que las personas le proporcionan a sus mascotas mediante un producto de buena calidad. En base a la investigación cualitativa realizada, que nos evidencio los insights que impulsan la creación del producto. Doctor Mascota está reforzada con granos de los Andes, maíz morado, cañihua, chia, quinua, maca, brinda los nutrientes necesarios para una mejor calidad de vida para las mascotas. Además, cuenta con cuatro presentaciones de distintos tamaños para cubrir las necesidades de tu mascota. A través de una estrategia de medios y piezas publicitarias acordes al mensaje propuesto en el proyecto, se busca generar una recordación de marca del 50% logrando así que Doctor Mascota obtenga una participación de mercado del 4% al finalizar 2025. This professional work consists of the creation of a launching campaign for “Doctor Mascota”, a new brand of premium pet food, which will arrive to the Peruvian market in February 2025. It seeks to support and take care of the food that people provide to their pets through a good quality product. Based on the qualitative research conducted, which showed us the insights that drive the creation of the product. Doctor Mascota is reinforced with grains from the Andes, purple corn, cañihua, chia, quinoa, maca, providing the necessary nutrients for a better quality of life for pets. In addition, it has four presentations of different sizes to meet the needs of your pet.
Through a media strategy and advertising pieces in line with the message proposed in the project, it seeks to generate a brand recall of 50%, thus achieving a market share of 4% for Doctor Mascota by the end of 2025.
Cómo citar
Rodríguez Chenet, F. S., & Vega Nuñez, X. M. (2024). Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22157Editor
Universidad de LimaColeccion(es)

