Creación de manual de marca y desarrollo de contenido gráfico para redes digitales de pequeñas producciones

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Trabajo
(application/pdf: 22.72Mb)
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Autorización
(application/pdf: 193.6Kb)
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Reporte de similitud
(application/pdf: 24.34Mb)
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Fecha
2024Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto consiste en el desarrollo de un manual de marca que contiene los usos correctos del emprendimiento de repostería Pequeñas Producciones en plataformas digitales (Instagram y Facebook), así como en aplicaciones físicas e impresas. El propósito del manual es adaptar la imagen, su reproducibilidad y variedad para que de
esta manera pueda aplicarse de cualquier modo.
Los contenidos a abordar son: la estructura, forma y color del logotipo, usos adecuados de la marca y estilos tipográficos, justificando su uso. Además, se creará una unidad para usos internos de packaging, merchandising y diferentes canales de comunicación. Se desarrollará el contenido gráfico de la red social Instagram como herramienta para
generar engagement con el target objetivo. Se decidió utilizar como red social primordial Instagram por los siguientes motivos: ayudará a las personas a tener un acceso más cercano a Pequeñas Producciones, promoverá la facilidad de conocimiento y finalmente, se ha demostrado que es una aplicación eficiente e intuitiva que ayudará a
que nuestro target nos encuentre en el sistema de búsqueda. This project consists of developing a brand manual that contains the correct uses of a pastry business called Pequeñas Producciones on digital platforms (Instagram and Facebook), and in physical and printed applications. The purpose of the manual is to adapt the image, its reproducibility, and variety so that it can be applied in any way. The contents to be addressed are the logo’s structure, shape, and color, appropriate uses of the brand, and typographic styles, justifying its use. In addition, a unit will be created for internal uses of packaging, merchandising, and different communication channels.
The graphic content of the Instagram social network will be developed as a tool to generate engagement with the target. It was decided to use Instagram as the primary
social network for the following reasons: it will help people have closer access to Pequeñas Producciones, it will be easier for them to get to know us and finally, it has
been proven to be an efficient and intuitive application that will help our target find us in the search system.