Show simple item record

dc.contributor.advisorMatsuura Sonoda, Alberto
dc.contributor.authorSmall Rivera, Ximena
dc.date.accessioned2025-02-10T23:22:07Z
dc.date.available2025-02-10T23:22:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationSmall Rivera, X. (2024). Producción y dirección creativa de la marca de complementos peruana Merlina The Bag [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22163es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22163
dc.description.abstractEl trabajo profesional descrito consiste en la producción y dirección creativa de la marca peruana de complementos Merlina The Bag, enfocada en el slow fashion y la sostenibilidad de la misma. Incluye la creación de un Manual de Marca, la dirección de dos campañas fotográficas (Merlina in the Wild y The Bag in the City), y un Video Making of que documenta el proceso de una de estas sesiones. Estos materiales reflejan el estilo ecléctico y atemporal de la marca, dirigida a mujeres jóvenes. A su vez, las campañas muestran la versatilidad de los productos en escenarios naturales y urbanos, destacando tanto el diseño como la comodidad. El trabajo también analiza el crecimiento de la marca en redes sociales y la importancia de una presencia digital. Finalmente, se incluyen opiniones de expertos en moda que aportan sugerencias sobre la dirección creativa y visual del proyecto.es_PE
dc.description.abstractThe professional work described consists of the production and creative direction of the Peruvian accessories brand Merlina The Bag, focused on slow fashion and sustainability. It includes the creation of a Brand Manual, the direction of two photographic campaigns (Merlina in the Wild and The Bag in the City), and a Makingof Video that documents the process of one of these sessions. These materials reflect the brand's eclectic and timeless style, aimed at young women. The campaigns showcase the versatility of the products in both natural and urban settings, highlighting both design and comfort. The work also analyzes the brand’s growth on social media and the importance of a digital presence. Finally, expert opinions in fashion provide suggestions on the creative and visual direction of the project.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectBolsos de manoes_PE
dc.subjectPrendas de vestires_PE
dc.subjectDiseñadores de modaes_PE
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_PE
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.titleProducción y dirección creativa de la marca de complementos peruana Merlina The Bages_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1217-4166
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni74843948
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni10797416
renati.jurorMontalvo Castro, Jorge Andrés
renati.jurorMerino Escuza, Camila
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess