Plan de marketing digital para la marca de ropa Buch

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.986Mb)
(application/pdf: 1.986Mb)
Autorización
(application/pdf: 206.3Kb)
(application/pdf: 206.3Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 1.765Mb)
(application/pdf: 1.765Mb)
Fecha
2024Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto profesional tiene como objetivo orientar a aquellas personas interesadas en invertir en una marca de ropa femenina, cuya principal presencia se encuentre en la plataforma digital de Instagram. La intención es que puedan tomar una decisión basada en información objetiva, utilizando como referencia la experiencia y el trabajo realizado para una marca de ropa.
Buch es una empresa dedicada a la venta de ropa femenina exclusiva, cuyos modelos son importados y las ventas se realizan exclusivamente de forma digital a través de Instagram. En este trabajo se presenta un plan de marketing digital integral, que incluye una campaña con una duración de siete meses. Este plan comienza con un análisis detallado de la marca, seguido por la definición de objetivos claros, estrategias y acciones concretas. A continuación, se lleva a cabo la implementación de estas acciones, junto con la creación de diversos materiales de comunicación. Al finalizar, se realiza un análisis del rendimiento de los resultados obtenidos. Entre los materiales desarrollados se incluye un completo manual de identidad, así como la producción de fotografías, videos y piezas gráficas. Por último, se integra una estrategia de marketing de influencia y un calendario de contenido estructurado para optimizar la presencia de la marca. This professional project aims to guide those interested in investing in a women's clothing brand, whose main presence is on the digital platform Instagram. The intention is that they can make a decision based on objective information, using the experience and work carried out for a clothing brand as a reference.
Buch is a company dedicated to the sale of exclusive women's clothing, whose models are imported and sales are made exclusively digitally through Instagram. This work presents a comprehensive digital marketing plan, which includes a campaign lasting seven months. This plan starts with a detailed analysis of the brand, followed by the definition of clear objectives, strategies and concrete actions. These actions are then implemented, along with the creation of various communication materials. At the end, a performance analysis of the results obtained is carried out. The materials developed include a complete identity manual, as well as the production of photographs, videos and graphic pieces. Finally, an influencer marketing strategy and a structured content calendar are integrated to optimize brand presence.
Cómo citar
Dellepiani Tejada, S. A. (2024). Plan de marketing digital para la marca de ropa Buch [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22167Editor
Universidad de LimaColeccion(es)

