Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñiz Iturburu, Beatriz
dc.contributor.authorLópez Hoyos, Valentina
dc.contributor.authorLópez Maza, Valeria
dc.date.accessioned2025-02-10T23:22:10Z
dc.date.available2025-02-10T23:22:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationLópez Hoyos, V., & López Maza, V. (2024). Creación de manual de identidad de marca y campaña de lanzamiento para el emprendimiento Festa [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22168es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22168
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta la creación de un manual de marca y la campaña de lanzamiento para la marca Festa, con el propósito de posicionarla como una solución a los eventos de último minuto y una experiencia integral de celebración, alejada de preocupaciones y estrés. Festa es un emprendimiento que consiste en brindar artículos de decoración para eventos y celebraciones variadas con una paleta de colores, según el motivo de la celebración, todo dentro de una caja. De esta manera se ofrece la solución más eficiente y práctica para la decoración de cualquier tipo de evento. La identidad de la marca, a través del manual y la campaña de lanzamiento, buscan comunicar que Festa es sinónimo de rapidez, calidad y practicidad, y es la mejor opción para planear menos y festejar más.es_PE
dc.description.abstractThis paper presents the creation of a brand manual and the launch campaign for the Festa brand, with the purpose of positioning it as a solution to last-minute events and a comprehensive celebration experience, away from worries and stress. Festa is a venture that consists of providing decorative items for events and various celebrations with a color palette, depending on the reason for the celebration, all in one box. In this way, the most efficient and practical solution is offered for decorating any type of event. The brand identity, through the manual and the launch campaign, seek to communicate that Festa is synonymous with speed, quality and practicality, and is the best option to plan less and celebrate more.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectDecoración y ornamentaciónes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.titleCreación de manual de identidad de marca y campaña de lanzamiento para el emprendimiento Festaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0754-3190
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni73689600
renati.author.dni000680870
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni09382237
renati.jurorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
renati.jurorGómez Muñoz, Diego Alonso
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess