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dc.contributor.advisorBernal Quijano, Miguel Gustavo
dc.contributor.authorLópez López, Luis Erick Dan
dc.contributor.authorUrteaga Mezones, Marcia
dc.date.accessioned2025-02-10T23:22:10Z
dc.date.available2025-02-10T23:22:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationLópez López, L. E. D., & Urteaga Mezones, M. (2023). Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22169es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22169
dc.description.abstractQata es un emprendimiento especializado en la realización y comercialización de prendas para mujeres, cuyo valor diferencial es brindar la posibilidad de personalizar las medidas para adaptarse al cuerpo de las usuarias. En este informe, se indicará cuál ha sido el proceso bajo el cual se desarrolló la realización del manual de identidad visual de la marca, estrategia digital en redes sociales e implementación de identidad y de la estrategia. El propósito del trabajo realizado es plantear una nueva identidad de marca que permita conectar con el nicho de mercado a través de la comodidad, adaptabilidad y vitalidad de la marca y estar presentes en las plataformas digitales que la empresa ha establecido como imprescindibles para exponer su marca.es_PE
dc.description.abstractQata is a company specialized in the production and marketing of garments for women, whose differential value is to provide the ability to customize the measures to fit the body of the users. In this report, we will indicate the process under which the visual identity manual of the brand was developed, the digital strategy in social networks and the implementation of the identity and strategy. The purpose of the work done is to propose a new brand identity that allows to connect with the niche market through the comfort, adaptability and vitality of the brand and be present in the digital platforms that the company has established as essential to expose its brand.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectInternet marketingen_EN
dc.titleCampaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes socialeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8073-4818
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni74983892
renati.author.dni76975289
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni06763798
renati.jurorMejía Perea, José Eduardo
renati.jurorCárdenas Vargada, Claudia
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat006


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