Construcción de la identidad de marca de latina Graphics

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.558Mb)
(application/pdf: 1.558Mb)
Autorización
(application/pdf: 213.0Kb)
(application/pdf: 213.0Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 1.600Mb)
(application/pdf: 1.600Mb)
Fecha
2024Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de Trabajo Profesional tiene como objetivo desarrollar una identidad visual digital y moderna para Latina Graphics, empresa peruana dedicada a la edición de libros, folletos y otros materiales impresos. Actualmente, la empresa carece de una presencia sólida en el entorno digital, lo que limita su alcance y la hace menos competitiva en el mercado. Solo cuenta con una página web incompleta y no se presentan redes sociales propias ni actualizadas de la marca. Por esta razón, se propone construir la identidad de la marca a través de elementos claros y reconocibles, especialmente en el ámbito digital. Para lograr este objetivo, se llevarán a cabo diversas acciones. En primer lugar, se propone el desarrollo de un manual de marca que contenga la identidad visual de Latina Graphics. Consiguiente a esta acción, se plantea la creación y comunicación de la identidad gráfica en redes sociales. Por último, se propone actualizar la página web existente. Con estas acciones, se busca modernizar la imagen de la marca y aumentar su notoriedad para atraer nuevos clientes que se encuentren dentro de su público objetivo. The goal of this Professional Work Project is to develop a digital and modern visual identity for Latina Graphics, a Peruvian company dedicated to book editing, brochures, and other printed media. Currently, the company lacks a strong presence in the digital environment, which limits their reach and therefore makes them less competitive in the market. The company owns only an incomplete website and no dedicated or updated social media presence. This is why the project proposes to build a brand identity through clear and recognizable elements, specifically in the digital area. To achieve this goal, different actions will take place. First, a brand manual development, which will contain the Latina Graphics visual identity. Following this, the graphic identity must be created and communicated on social media. Finally, the existing website will be updated. These actions aim to modernize the brand's image and increase its visibility to attract new clients within its target audience.
Cómo citar
García Jordan, V., & Poma Ferrer, A. (2024). Construcción de la identidad de marca de latina Graphics [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22170Editor
Universidad de LimaColeccion(es)

