Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Maibach, Berta Beatriz
dc.contributor.authorAlva Falcón, Nicole Cristina
dc.contributor.authorJunco Bellido, Heidi Katiusca
dc.date.accessioned2025-02-10T23:22:11Z
dc.date.available2025-02-10T23:22:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationAlva Falcón, N. C., & Junco Bellido, H. K. (2024). Creación de manual de marca y lanzamiento digital de Añauqui en Instagram y Tik Tok [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22172es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22172
dc.description.abstractEl presente proyecto trata de la creación de un nuevo emprendimiento de accesorios artesanales. Añauqui es una marca que nace como idea de negocio para vender una diversidad de accesorios personalizados, teniendo como diferencial la elaboración a mano de la pieza permitiendo agregar características distintivas diseñadas para cada cliente. Para este informe se realizó un previo análisis del rubro, su público objetivo y la competencia. Además, se relata la creación desde cero de la marca y su identidad, la cual se encuentra dentro del Manual de Marca, el cual busca diferenciarse y posicionarse ante su público objetivo. Además, se presenta el proceso de crecimiento de la cuenta en las plataformas de Instagram y TikTok, los contenidos utilizados, los resultados obtenidos y se exponen las lecciones adquiridas.es_PE
dc.description.abstractThis project deals with the creation of a new venture of handmade accessories. Añauqui is a brand that was born as a business idea to sell a variety of personalized accessories, having as a differential the handcrafting of the piece, adding distinctive features designed for each client. For this report, a prior analysis of the sector, its public objective and competition was carried out. In addition, the creation from scratch of the brand and its identity is reported, which is found within the Brandbook, which seeks to differentiate and position itself before its target audience. In addition, the growth process of the account on the Instagram and TikTok platforms is presented, the content used, the results obtained, and the lessons learned are exposed.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectBisuteríaes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectInstagram (Recurso electrónico)es_PE
dc.subjectTikTok (Recurso electrónico)es_PE
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.titleCreación de manual de marca y lanzamiento digital de Añauqui en Instagram y Tik Tokes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-0628-2307
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni75517263
renati.author.dni76590369
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni0660804
renati.jurorGómez Muñoz, Diego Alonso
renati.jurorMontauban Bryce, Johanna
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess