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dc.contributor.advisorParedes Maibach, Berta Beatriz
dc.contributor.authorBustamante Geldres, Valerie
dc.contributor.authorDíaz Ortiz, Ruth Sofía
dc.date.accessioned2025-02-10T23:22:12Z
dc.date.available2025-02-10T23:22:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationBustamante Geldres, V., & Díaz Ortiz, R. S. (2024). Rebranding y campaña de relanzamiento en redes sociales para la marca Berasmi [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22175es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22175
dc.description.abstractEste proyecto busca revitalizar la identidad visual de la marca Berasmi a través de la creación de una nueva imagen y la elaboración de un manual de marca que establezca pautas claras para el tratamiento del logotipo y otros elementos identificativos. Paralelamente, se pretende reforzar la presencia de Berasmi a través de creación de contenido en las redes sociales, especialmente en Instagram y Facebook. La marca, reconocida por su línea de ropa comfy que incluye desde buzos y joggers hasta pantalones y palazzos, destaca por ofrecer prendas que fusionan comodidad y estilo. Con un enfoque en mujeres de 18 a 34 años como público objetivo principal, el proyecto se concentra en una estrategia digital que refleje la esencia de la marca y atraiga a un público que valora tanto la moda como la comodidad.es_PE
dc.description.abstractThis project seeks to revitalize the visual identity of the brand "Berasmi" through the creation of a new image and the development of a brand manual that establishes clear guidelines for the treatment of the logo and other identifying elements. At the same time, we intend to enhance Berasmi's presence through the content creation on social networks, especially on Instagram and Facebook. The brand, recognized for its comfy clothing line that includes everything from overalls and joggers to pants and palazzos, stands out for offering clothes that fuse comfort and style. With a focus on women aged 18-34 as the main target audience, the project concentrates on a digital strategy that reflects the essence of the brand and appeals to an audience that values both fashion and comfort.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPrendas de vestires_PE
dc.titleRebranding y campaña de relanzamiento en redes sociales para la marca Berasmies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-0628-2307
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni71466533
renati.author.dni72797481
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni06608043
renati.jurorMejía Perea, José Eduardo
renati.jurorAcuña Pereda, Mario Andre
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


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