Plan de negocios de venta de azúcar a los mercados en Lima y provincia

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2024Author(s)
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El objetivo principal de la estrategia empresarial es satisfacer las necesidades de los clientes garantizando la disponibilidad del producto en bolsas de 50 kg en el momento oportuno, estableciendo la empresa a los ojos de los clientes potenciales y man teniendo la confianza de los clientes existentes. A partir de la investigación realizada se detecta que la amenaza de este negocio deviene de los productores del producto primario de azúcar, ya que los futuros
consumidores tienen problemas con la adquisici ón de este servicio, según el cual la empresa llega al consumidor final se caracteriza por el abastecimiento constante mediante el canal de atención centralizado. Es importante señalar que el negocio está situado en Santa Anita de Lima. Los mercados mayoristas y minoristas de Lima y Provincia, que pertenecen a las categorías
socioeconómicas A, B o C, son nuestro público objetivo elegido. Además, están acostumbrados o buscan un estilo de vida saludable y desean comprar azúcar a un precio competitivo con el mercado. Finalmente, basados en los resultados del flujo financiero se precisa que el plan de negocio es beneficioso, debido a que, el VAN es de S/. 291,653 y el TIR del negocio es 16.22% el cual es superior a l costo de oportunidad del plan de negocio equivalente a 14.36%, lo que demuestra la rentabilidad de manera financiera y económica The main objective of the business strategy is to meet the needs of customers by ensuring the availability of the product in 50 kg bags at the right time, establishing the company in the eyes of potential customers and maintaining the trust of existing customers. From the research conducted, it is detected that the threat of this business comes
from the producers of the primary sugar product, since future consumers have problems with the acquisition of this service, according to which the company reaches the final consumer is characterized by the constant supply through the centralized service channel. It is important to note that the business is located in Santa Anita de Lima. The wholesale and retail markets of Lima and Province, which belong to socioeconomic categ ories A, B or C, are our chosen target audience. In addition, they are used to or seek a healthy lifestyle and wish to buy sugar at a price competitive with the market. Finally, based on the results of the financial flow, the business plan is beneficial
be cause the NPV is S/. 291,653 and the IRR of the business is 16.22%, which is higher than the opportunity cost of the business plan equivalent to 14.36%, which demonstrates the profitability in a financial and economic way.
Publisher
Universidad de LimaSubject
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