Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuentes Black, Alfredo Ricardo
dc.contributor.authorContador Martinez, Luz Kyara
dc.date.accessioned2025-04-09T15:00:42Z
dc.date.available2025-04-09T15:00:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22391
dc.description.abstractEl objetivo principal de la estrategia empresarial es satisfacer las necesidades de los clientes garantizando la disponibilidad del producto en bolsas de 50 kg en el momento oportuno, estableciendo la empresa a los ojos de los clientes potenciales y man teniendo la confianza de los clientes existentes. A partir de la investigación realizada se detecta que la amenaza de este negocio deviene de los productores del producto primario de azúcar, ya que los futuros consumidores tienen problemas con la adquisici ón de este servicio, según el cual la empresa llega al consumidor final se caracteriza por el abastecimiento constante mediante el canal de atención centralizado. Es importante señalar que el negocio está situado en Santa Anita de Lima. Los mercados mayoristas y minoristas de Lima y Provincia, que pertenecen a las categorías socioeconómicas A, B o C, son nuestro público objetivo elegido. Además, están acostumbrados o buscan un estilo de vida saludable y desean comprar azúcar a un precio competitivo con el mercado. Finalmente, basados en los resultados del flujo financiero se precisa que el plan de negocio es beneficioso, debido a que, el VAN es de S/. 291,653 y el TIR del negocio es 16.22% el cual es superior a l costo de oportunidad del plan de negocio equivalente a 14.36%, lo que demuestra la rentabilidad de manera financiera y económicaes_PE
dc.description.abstractThe main objective of the business strategy is to meet the needs of customers by ensuring the availability of the product in 50 kg bags at the right time, establishing the company in the eyes of potential customers and maintaining the trust of existing customers. From the research conducted, it is detected that the threat of this business comes from the producers of the primary sugar product, since future consumers have problems with the acquisition of this service, according to which the company reaches the final consumer is characterized by the constant supply through the centralized service channel. It is important to note that the business is located in Santa Anita de Lima. The wholesale and retail markets of Lima and Province, which belong to socioeconomic categ ories A, B or C, are our chosen target audience. In addition, they are used to or seek a healthy lifestyle and wish to buy sugar at a price competitive with the market. Finally, based on the results of the financial flow, the business plan is beneficial be cause the NPV is S/. 291,653 and the IRR of the business is 16.22%, which is higher than the opportunity cost of the business plan equivalent to 14.36%, which demonstrates the profitability in a financial and economic way.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectAzúcares_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.subjectComercio al por mayores_PE
dc.subjectComercio al por menores_PE
dc.subjectTiendas de alimentaciónes_PE
dc.subjectPlanificación empresariales_PE
dc.titlePlan de negocios de venta de azúcar a los mercados en Lima y provinciaes_PE
dc.title.alternativeBusiness plan for supplying sugar to the markets in Lima and provinceen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7776-8913
renati.discipline413016
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni47079959
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni70254068
renati.jurorMedroa Delgado, Giancarlo
renati.jurorNúñez Vergara, Percy Manuel
renati.jurorFuentes Black, Alfredo Ricardo
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
ulima.lineadeinvestigacion5200 31.a1
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess