Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Rivas, Nilton Carlos
dc.contributor.authorSuarez Chura, Lisseth Araccely
dc.contributor.authorOlivares Ventosilla, Mayra Daniela
dc.date.accessioned2025-04-09T15:02:23Z
dc.date.available2025-04-09T15:02:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22414
dc.description.abstractEste proyecto profesional busca combinar el aprendizaje adquirido en los años de estudio de sus autoras, con la pasión de ambas por los postres. Las amigas buscan crear un espacio para que todas las personas puedan disfrutar de postres deliciosos y de alta calidad, independientemente de sus gustos o restricciones alimentarias. Para lograrlo, trabajan un manual de marca (identidad, personajes, colores, frases), un manual de publicaciones (fotografías, piezas gráficas, stories, videos, grilla de contenido) y una carta de postres. Se busca posicionar a Maza como una marca joven, divertida y familiar, y se preocupa por demostrar la calidad y cuidado en el proceso de preparación de sus productos.es_PE
dc.description.abstractThis professional project seeks to combine the learning acquired in the years of study of its authors, with the passion of both for desserts. The friends seek to create a space for everyone to enjoy delicious and high quality desserts, regardless of their tastes or dietary restrictions. To achieve this, they are working on a brand manual (identity, characters, colors, phrases), a publications manual (photographs, graphic pieces, stories, videos, content grid) and a dessert menu. It seeks to position Maza as a young, fun and family brand, and is concerned with demonstrating the quality and care in the preparation process of their products.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectReposteríaes_PE
dc.subjectPostreses_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.titleBranding y contenido en redes sociales para el lanzamiento de Mazaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5041-5683
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni72706818
renati.author.dni72127243
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni06751432
renati.jurorCarreño Rojas, Shirley Marlene
renati.jurorSuárez Rivas, Nilton Carlos
renati.jurorMilla de León Mackelburg, Jorge Augusto
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess