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dc.contributor.advisorMéndez Lazarte, Christiam Ismael
dc.contributor.authorRodriguez Leon, Andrea Natalia
dc.contributor.authorVasquez Forzzani, Andrea Milagros
dc.date.accessioned2025-05-21T00:19:49Z
dc.date.available2025-05-21T00:19:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22662
dc.description.abstractLa siguiente investigación aborda un análisis exhaustivo sobre cómo se han ido desarrollando las agencias de viaje en línea en los últimos años. Se determinó que las agencias de viajes en línea se encuentran altamente influenciadas por el boca a boca electrónico (eWOM), que fue el punto de partida para esta investigación. Además de los conceptos teóricos y modelos presentados, se revisaron diversas investigaciones científicas relacionadas y se usó una metodología cuantitativa no experimental de tipo transversal, con una muestra compuesta por personas entre 25 y 55 años pertenecientes al NSE A, B y C. A partir del análisis de los datos recopilados, se concluyó que la satisfacción de los clientes depende en gran medida de la calidad del servicio que se otorgue así como también del valor percibido. Además, los resultados obtenidos mostraron que el eWOM es un elemento clave que influye en la satisfacción de los consumidores y en las percepciones sobre las agencias de viaje en línea (OTA).es_PE
dc.description.abstractThe following research deals with an exhaustive analysis of how online travel agencies have developed in recent years. It was determined that online travel agencies are highly influenced by electronic word of mouth (eWOM), which was the starting point for this research. In addition to the theoretical concepts and models presented, various related scientific investigations were reviewed and a non-experimental, cross-sectional quantitative methodology was used, with a sample made up of people between 25 and 55 years old belonging to NSE A, B and C. From the analysis of the data collected, it was concluded that customer satisfaction depends to a large extent on the quality of the service that is provided as well as the perceived value. In addition, the results obtained showed that eWOM is a key element that influences consumer satisfaction and perceptions of online travel agencies (OTA).en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPublicidad de boca a bocaes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.titleImpacto del eWON en la intención de compra del consumidor en las agencias de viaje en líneaes_PE
dc.title.alternativeImpact of eWom on consumer purchase intention in online travel agenciesen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5668-3806
renati.discipline414026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni75285966
renati.author.dni70667055
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni10550413
renati.jurorVidalon Oppe, Alexander
renati.jurorHuaynate Mato, Edwin David
renati.jurorMéndez Lazarte, Christiam Ismael
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
ulima.lineadeinvestigacion5205 - 3.d1
ulima.catOI


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