Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcuña Pereda, Mario Andre
dc.contributor.authorMoretti Mendoza, Carlo Andre
dc.contributor.authorPicón Vizconde, Jefferson José
dc.date.accessioned2025-05-21T00:23:27Z
dc.date.available2025-05-21T00:23:27Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22694
dc.description.abstractEste proyecto explora el desarrollo de la identidad visual y la estrategia de contenido digital para el hotel Los Ángeles, enfocándose en la optimización de su presencia en Instagram. Se detalla la creación de un manual de marca, que incluye elementos clave como logotipo, tipografía, paleta de colores y otros recursos gráficos. Además, se analizan aspectos clave del ecosistema digital y la comunicación efectiva con el cliente. El objetivo principal es posicionar al hotel Los Ángeles como una marca confiable y atractiva, que ofrece un espacio de relajación y entretenimiento para sus visitantes.es_PE
dc.description.abstractThis project explores the development of the visual identity and digital content strategy for hotel Los Ángeles, focusing on optimizing its presence on Instagram. It details the creation of a brand manual, which includes key elements such as logo, typography, color palette, and other graphic resources. Additionally, key aspects of the digital ecosystem and effective communication with the customer are analyzed. The main objective is to position hotel Los Ángeles as a trustworthy and appealing brand that offers a space for relaxation and entertainment to its visitors.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectInstagram (Recurso electrónico)es_PE
dc.titleDesarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4019-3930
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni72299448
renati.author.dni72642313
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni45009235
renati.jurorLedesma Raraz, Pedro Genaro
renati.jurorVillacorta Calderón, Rocío Emilia
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess