Reflexiones profesionales sobre una especialización en broadcast branding

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 854.4Kb)
(application/pdf: 854.4Kb)
Autorización
(application/pdf: 225.2Kb)
(application/pdf: 225.2Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 561.7Kb)
(application/pdf: 561.7Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe recopila la experiencia profesional acumulada hasta la fecha por el Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Jaime Sandoval Urquizo. A través de su trayectoria, se detalla cómo desarrolló un perfil especializado en la creación de marcas audiovisuales. Este logro se sustenta en una sólida formación académica como comunicador social, complementada por la adquisición de competencias en campos de diversas disciplinas profesionales y culminada con una especialización en la gestión, producción y creación de contenido e identidad audiovisuales bajo un enfoque estratégico de capital de marca (Brand Equity).
Con más de 30 años de experiencia profesional, este informe pone especial énfasis en la fase que lo condujo a especializarse en el desarrollo de estrategias de comunicación mediante piezas audiovisuales, tanto para broadcast design como para webcast, y dirigidas a diferentes medios y plataformas digitales, todas ellas orientadas a generar valor agregado a una marca audiovisual. This report compiles the professional experience accumulated to date by Jaime Sandoval Urquizo, Bachelor in Communication Sciences. Throughout his career, it details how he developed a specialized profile in the creation of audiovisual brands. This achievement is based on a solid academic background as a social communicator, complemented by the acquisition of competencies in various professional disciplines, and culminated in a specialization in the management, production, and creation of audiovisual identity and content under a strategic brand equity approach. With more than 30 years of professional experience, this report places special emphasis on the phase that led him to specialize in developing communication strategies through audiovisual pieces, tailored for both broadcast design and webcast, and targeted at various media and digital platforms, all aimed at generating added value for an audiovisual brand.
Editor
Universidad de LimaColeccion(es)

