Creación de manual de marca para Bascraft

Ver/
Descargar
(application/pdf: 485.1Kb)
(application/pdf: 485.1Kb)
Autorización
(application/pdf: 221.6Kb)
(application/pdf: 221.6Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 493.3Kb)
(application/pdf: 493.3Kb)
Fecha
2025Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
“Bascraft” es un emprendimiento nacido en pandemia y que ha ido creciendo sin contar con una correcta identidad que identifique a la marca, es por eso que este trabajo tiene como objetivo crear la identidad visual que diferenciará a “Bascraft” de la competencia con la realización de un manual de marca que contenga un nuevo imagotipo, paleta de colores, entre otros elementos visuales; a la vez que se explican los usos correctos con el fin que no se pierda los conceptos de calidad y cuidado del medio ambiente durante la comunicación con el consumidor. Bascraf is a venture born in the pandemic that has been growing without having a correct identity that identifies the brand, that is why this paper aims to create a new visual identity that will differentiate Bascraft from the competition with the production of a brandbook that contains a new logotype, color palette, more visual elements concepts and the correct use of them, in order to communicate the quality and care for the environment when they speak to the consumer.
Editor
Universidad de LimaTemas
Coleccion(es)

