Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Raraz, Pedro Genaro
dc.contributor.authorCarrasco Ascencio, Ariana Paula
dc.contributor.authorLeyva Olivera, Maricielo
dc.date.accessioned2025-08-05T17:24:56Z
dc.date.available2025-08-05T17:24:56Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23024
dc.description.abstractEl presente proyecto propone la creación de una campaña de comunicación digital para dar a conocer el nuevo posicionamiento de la marca Nuneca, emprendimiento de ropa para mujeres. Dicha propuesta se centra en la construcción de un concepto de marca sólido y la creación de contenido digital de valor para los usuarios a través de las redes sociales: Instagram y TikTok. Todas estas acciones tienen como finalidad presentar, ante el público objetivo, el nuevo posicionamiento e introducir la importancia de contar con prendas esenciales en su armario para fomentar el empoderamiento en su día a día.es_PE
dc.description.abstractThis project proposes the creation of a digital communication campaign to publicize the new positioning of the Nuneca brand, a women's clothing entrepreneurship. This proposal focuses on building a solid brand concept and creating valuable digital content for users through social networks: Instagram and TikTok. All these actions are intended to present the new positioning to the target audience and introduce the importance of having essential garments in their wardrobe to promote empowerment in their daily lives.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPrendas de vestir para mujereses_PE
dc.subjectComunicación en marketinges_PE
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.titleCampaña de comunicación digital para el nuevo posicionamiento de la marca Nunecaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2099-0174
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni71787769
renati.author.dni72138156
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni06759724
renati.jurorParedes Maibach, Berta Beatriz
renati.jurorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
renati.jurorLedesma Raraz, Pedro Genaro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess