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dc.contributor.advisorRamírez Parco, Carlos Marcelino
dc.contributor.authorMorales Ferrúa, Fabiana Jeannette
dc.contributor.authorVelásquez Nuñez, Tomas Junior
dc.date.accessioned2025-09-02T22:17:46Z
dc.date.available2025-09-02T22:17:46Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23088
dc.description.abstractArt Choke es una academia de jiu-jitsu brasileño que inició en el 2020 durante la pandemia en el patio de Giacomo Beraun Muga, profesor principal de la institución. Este espacio surgió como una alternativa para ejercitarse de manera segura dirigida a quienes practicaban el deporte y vivían cerca de los distritos de Miraflores, San Borja y Surquillo. Las personas que acudían a la academia eran conocidos y, paulatinamente, a través del boca a boca, llegaron más alumnos; sin embargo, el aforo era limitado. Con el regreso progresivo a la normalidad, la academia se mudó de su primer local, pues la cantidad de alumnos siguió en aumento. Es por ello que abordamos el caso de la academia Art Choke en este trabajo, primero, a través de la definición de una identidad de marca y un manual de marca, además de la implementación de una campaña digital a través de redes sociales como Instagram y TikTok para posicionar a la academia dentro del mundo del jiu-jitsu local.es_PE
dc.description.abstractArt Choke is a Brazilian Jiu-Jitsu academy founded in 2020 amidst the pandemic in the courtyard of Giacomo Beraun Muga, its principal instructor. Initially, it served as an alternative safe place to exercise for individuals residing near the Miraflores district, who were seeking to maintain their physical activity during the pandemic. As word spread, the academy's popularity grew, albeit with limited capacity. With the gradual return to normalcy, the academy relocated to its inaugural premises to accommodate the increasing number of students. This case of study examines the Art Choke academy, commencing with an exploration of brand identity and brand manual definitions. Furthermore, it entails the implementation of a digital marketing campaign via Instagram and TikTok, aimed at positioning the academy within the local Jiu jitsu community.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectArtes marcialeses_PE
dc.titleCampaña digital para la academia de Jiu-Jitsu brasilero Art Chokees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7427-1140
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni72684153
renati.author.dni71569214
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni41245483
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.jurorParedes Maibach, Berta Beatriz
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


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