Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLock Chavera, Alexei
dc.contributor.authorCotrina Tello, Alonso Josue
dc.contributor.authorStucchi Luna, Giacomo Marcelo
dc.date.accessioned2025-09-02T22:17:47Z
dc.date.available2025-09-02T22:17:47Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23093
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad proporcionar un análisis integral del contexto que rodea la entrada de la marca Car2Share al mercado, con el objetivo de diseñar un plan de acción que favorezca una inserción exitosa y sostenible de la marca en el entorno actual. La naturaleza del material es, en la primera parte; informativa, cualitativa y cuantitativa, sustentada en casos similares y en la recopilación y análisis de datos provenientes del público objetivo a través de encuestas y entrevistas a profundidad. El análisis no se limita a una descripción del contexto, sino que, en su segunda parte, articula los hallazgos en torno a propuestas concretas y fundamentadas que buscan optimizar la estrategia de ingreso de Car2Share al mercado peruano, atendiendo a las oportunidades identificadas.es_PE
dc.description.abstractThis document aims to provide a comprehensive analysis of the context surrounding the entry of the Car2Share brand into the market, with the objective of designing an action plan that supports a successful and sustainable launch in today’s environment. The first part of the work is informative, combining both qualitative and quantitative approaches, and is supported by similar case studies as well as data collected from the target audience through surveys and in-depth interviews. Rather than simply describing the context, the second part builds on the findings to develop clear and well-supported proposals that seek to enhance Car2Share’s market entry strategy in Peru, taking advantage of the identified opportunities.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectAutomóviles eléctricoses_PE
dc.subjectArrendamiento y alquiler de vehículoses_PE
dc.titleLanzamiento de Car2Share en Perú: estrategias de posicionamiento en Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7439-6090
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni71101650
renati.author.dni77047193
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni09337747
renati.jurorLazo Rivera, Luis Felipe
renati.jurorValencia Espinal, María Teresa
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess