• español
    • English
  • Políticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Ingeniería Industrial
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Ingeniería Industrial
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estudio de mejora para la incorporación de una nueva línea de negocio de atención E-commerce en los almacenes de Ransa

Thumbnail
Ver/
Resumen
(application/pdf: 199.7Kb)
Trabajo
(application/pdf: 2.189Mb)
Autorización
(application/pdf: 220.8Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 18.46Mb)
Fecha
2025
Autor(es)
Cardenas Laurente, Victor Josue
Asesor(es)
Romani Bravo, Juan Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En los últimos 20 años el sector logístico es uno de los que más han crecido en el país. Incluso ni la pandemia, que azotó al Perú y el mundo entre los años 2020 y 2021, pudo hacer que la actividad logística disminuyera. Todo lo contrario, se buscaron nuevos modelos logísticos u otros que se usaban en otros países del mundo, los cuales comenzaron a adquirir gran fuerza en nuestro territorio. La necesidad de las personas a realizar sus compras, sin tener que salir de casa, generó un público objetivo que las empresas no podían desaprovechar. Así es como las principales tiendas y marcas empezaron a ofrecer sus productos de manera on-line. Para ello, los empresarios necesitaban de socios estratégicos capaces de ayudarlos a cumplir con estas metas establecidas sin disminuir el alto nivel de servicio ofrecido a sus clientes. Aprovechando esta oportunidad de negocio, Ransa comenzó a ofrecer el servicio de almacenamiento y distribución a empresas que tenían un modelo de negocio parecido y/o que hacían el reparto de sus productos por delivery. El presente trabajo de investigación busca explicar todo el proceso de instalación de una nueva línea de negocio e-commerce en los almacenes de Ransa.
 
In the last 20 years, the logistics sector is one of the fastest growing in the country. Not even the pandemic, which hit Peru and the world between 2020 and 2021, could cause logistics activity to decrease. On the contrary, new logistics models or others that were used in other countries of the world were sought, which began to gain great strength in our territory. The need for people to make their purchases, without having to leave home, generated a target audience that companies could not miss. This is how the main stores and brands began to offer their products online. To do this, entrepreneurs needed strategic partners capable of helping them meet these established goals without diminishing the high level of service offered to their customers. Taking advantage of this business opportunity, Ransa began to offer storage and distribution services to companies that had a similar business model and/or that distributed their products by delivery. This research work seeks to explain the entire process of installing a new line of e-commerce business in Ransa stores.
 
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/23107
Editor
Universidad de Lima
Temas
Pendiente
Coleccion(es)
  • Trabajos de suficiencia profesional [144]


Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software