Relación entre comprensión lectora y pensamiento analógico en estudiantes de primero a cuarto grado de primaria de una institución educativa privada de La Molina

Ver/
Tesis
(application/pdf: 1.665Mb)
(application/pdf: 1.665Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Estudia la relación entre la comprensión lectora y el pensamiento analógico en estudiantes de primaria. También observa las distintas relaciones entre los diferentes tipos de comprensión lectora y dicho proceso cognitivo. La investigación permitió conocer los datos de confiabilidad de las Pruebas ACL de comprensión lectora (Avaluació de la Comprensió Lectora por sus siglas en catalán) y la tarea Termina la frase de pensamiento analógico en estudiantes de primaria.
Cómo citar
Del Carpio Carrizales, D. (2016). Relación entre comprensión lectora y pensamiento analógico en estudiantes de primero a cuarto grado de primaria de una institución educativa privada de La Molina (tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaTipo de obra
TesisColeccion(es)
- Tesis [162]

