Relación entre comprensión lectora y pensamiento analógico en estudiantes de primero a cuarto grado de primaria de una institución educativa privada de La Molina
View/ Open
Tesis
(application/pdf: 1.665Mb)
(application/pdf: 1.665Mb)
Date
2016Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Estudia la relación entre la comprensión lectora y el pensamiento analógico en estudiantes de primaria. También observa las distintas relaciones entre los diferentes tipos de comprensión lectora y dicho proceso cognitivo. La investigación permitió conocer los datos de confiabilidad de las Pruebas ACL de comprensión lectora (Avaluació de la Comprensió Lectora por sus siglas en catalán) y la tarea Termina la frase de pensamiento analógico en estudiantes de primaria.
How to cite
Del Carpio Carrizales, D. (2016). Relación entre comprensión lectora y pensamiento analógico en estudiantes de primero a cuarto grado de primaria de una institución educativa privada de La Molina (tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Psicología / Psicología educativaCollections
- Tesis [130]