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dc.contributor.advisorMéndez Lazarte, Christiam Ismael
dc.contributor.authorUceda Tapia, Alexander Israel
dc.date.accessioned2025-09-23T16:32:13Z
dc.date.available2025-09-23T16:32:13Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23349
dc.description.abstractLa presente investigación busca reconocer el impacto que poseen los productos que no son probados en animales y que mantengan presente la tendencia de “Libre de crueldad animal” o Cruelty free en la industria del cuidado personal, asimismo identificar su influencia con respecto a la decisión de compra de los peruanos en Lima Metropolitana. Por otro lado, en la actualidad existe un crecimiento constante en la industria del cuidado de la piel, esta se prevé que siga en crecimiento conforme se vayan normalizando las condiciones sociales en el país, que se vio afectada a raíz de la pandemia causada por el virus Covid 19. En tal sentido, para el sustento teórico se validó con estudios e investigaciones científicas que ratifican la veracidad de este estudioes_PE
dc.description.abstractThis research seeks to recognize the impact of products that are not tested on animals and that maintain this trend of free of animal cruelty in the personal care industry, as well as to identify its influence concerning the decision to purchase products. Peruvians in Metropolitan Lima. On the other hand, there is currently constant growth in the skincare industry, this is expected to continue growing as social conditions in the country normalize, which was affected as a result of the pandemic caused by the Covid 19 virus. In this sense, for theoretical support, it was validated with studies and scientific research that confirm the veracity of this study.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPendientees_PE
dc.titleImpacto de cruelty free en la decisión de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitanaes_PE
dc.title.alternativeImpact of cruelty free on the decision to purchase personal care products in Lima Metropolitanaen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5668-3806
renati.discipline414026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni70092830
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni10550413
renati.jurorBarnett Valdivia, Neptalí Jesús
renati.jurorChoy Chea, Julio Martin
renati.jurorMéndez Lazarte, Christiam Ismael
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
ulima.lineadeinvestigacion5205 – 2.a1
ulima.catOI


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