Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaro Vela, Laura Sara
dc.contributor.authorGuillén Lazo, Gabriela Natalia
dc.date.accessioned2025-09-23T16:39:33Z
dc.date.available2025-09-23T16:39:33Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23423
dc.description.abstractEl presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de la nueva RTD, con alcohol peruana, “Empila”. Dicha marca llegará al mercado en octubre del 2025. Las opciones del producto serán los sabores de camu camu, maíz morado, limón, fresa y aguaymanto y destacarán por ofrecer saborizantes y colorantes naturales. La marca busca lograr una gran presencia en el mercado en solo tres meses de campaña, así como una recordación de marca amplia entre su público objetivo. A través de una estrategia 360, se buscará lograr el posicionamiento tanto en el mercado como en la mente de los consumidores, buscando que “Empila” llegue a obtener una participación de 8% en el mercado y una recordación de 80% en diciembre del 2025.es_PE
dc.description.abstractThis professional assignment consists of creating the launch campaign for the new Peruvian RTD, "Empila," a spirit-based brand. This brand will be launched in October 2025. The product options will include camu camu, purple corn, lemon, strawberry, and aguaymanto, and will feature natural flavors and colorings. The brand seeks to achieve a significant market presence in just three months of campaigning, as well as broad brand awareness among its target audience. Through a 360-degree strategy, we will help the brand to position itself both in the market and in the minds of consumers, aiming for "Empila" to achieve an 8% market share and 80% awareness by December 2025.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectBebidas alcohólicases_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empilaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4490-3108
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni70030330
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni07967572
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio Alberto
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess