Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Maibach, Berta Beatriz
dc.contributor.authorBurgos Gutiérrez, Fernando Américo
dc.date.accessioned2025-09-23T16:39:34Z
dc.date.available2025-09-23T16:39:34Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23426
dc.description.abstractEste proyecto se centra en el lanzamiento de marca del emprendimiento de huevos de corral Mama Machi, ubicado en la ciudad de Satipo, lo que involucra el diseño de la identidad y el manual de marca, y la posterior creación de piezas de comunicación. El objetivo es asegurar que todo el contenido visual esté alineado con el manual, permitiendo así que el lanzamiento, a través de plataformas de redes sociales y televisión, se lleve a cabo de forma limpia y ordenada, posicionando la marca en la mente del consumidor como un producto regional, natural y nutritivo. Se inició este trabajo con la definición concreta de la identidad de la marca, seguida por la elaboración de la misión, visión y valores. Posteriormente, se procedió al diseño de bocetos, tomando como base los atributos culturales y alimenticios que caracterizan al emprendimiento. El manual de marca incluye las directrices para el trabajo visual y audiovisual, como el logo, la tipografía, la paleta de colores y el estilo fotográfico, además del trabajo en las redes sociales. Se incluyen dos spots publicitarios, de los cuales uno hablará sobre el proceso de producción y el otro sobre la cultura y los valores institucionales.es_PE
dc.description.abstractThis project focuses on the brand launch of the free-range egg venture Mama Machi, located in the city of Satipo. It involves the design of the brand identity and brand manual, followed by the creation of communication pieces. The objective is to ensure that all visual content is aligned with the manual, allowing the launch—through social media platforms and television—to be carried out in a clean and organized manner, positioning the brand in the consumer’s mind as a regional, natural, and nutritious product. The work began with the clear definition of the brand’s identity, followed by the development of the mission, vision, and values. Subsequently, sketches were designed based on the cultural and nutritional attributes that characterize the venture. The brand manual includes guidelines for visual and audiovisual work, such as the logo, typography, color palette, and photographic style, as well as social media work. Two advertising spots are included: one will focus on the production process, and the other on the culture and institutional values.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectHuevoses_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.titleLanzamiento de la marca Mama Machi - Satipo (emprendimiento familiar de huevos de gallina de libre pastoreo)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-0628-2307
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni75740142
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni06608043
renati.jurorMuñiz Iturburu, Beatriz
renati.jurorPenny De Armero, Rafael
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess