Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernal Quijano, Miguel Gustavo
dc.contributor.authorRíos Tapia, Ivanna Valeria
dc.contributor.authorRomero Maldonado, Keith Alexandra
dc.date.accessioned2025-09-23T16:39:34Z
dc.date.available2025-09-23T16:39:34Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23429
dc.description.abstractEl presente proyecto se centra en el desarrollo de una campaña de lanzamiento para Lanz, cuyo propósito es conectar, a través de una plataforma digital, a freelancers creativos y emergentes con empresas nacionales e internacionales que requieran servicios de alta calidad en el ámbito de la comunicación. El principal objetivo de esta campaña fue introducir a la marca Lanz en el mercado y establecer una relación sólida con clientes potenciales. La estrategia central de la campaña radicó en posicionar a Lanz como una startup innovadora, pero con una identidad cercana, accesible y confiable. Para ello, se destacaron sus beneficios diferenciales, como la implementación de nuevas tecnologías para garantizar un proceso de pago seguro y la oferta de asesoramiento personalizado. En el desarrollo de la campaña, se elaboraron diversos materiales, entre ellos: un manual de identidad de marca, el prototipo de una aplicación, una landing page y contenido para redes sociales. Cada uno de estos elementos fue diseñado con el propósito de reflejar los valores de la marca y generar un impacto significativo en la audiencia, fomentando tanto el interés como la fidelización de los usuarios.es_PE
dc.description.abstractThis project focuses on the development of a launch campaign for Lanz, whose purpose is to connect, through a digital platform, creative and emerging freelancers with national and international companies that require high quality services in the field of communication. The main objective of this campaign was to introduce the Lanz brand in the market and establish a solid relationship with potential clients. The central strategy of the campaign was to position Lanz as an innovative startup, but with a close, accessible and reliable identity. To this goal, its differential benefits were highlighted, such as the implementation of new technologies to guarantee a secure payment process and the offer of personalized advice. In the development of the campaign, various materials were developed, including: a brand identity manual, an application prototype, a landing page and content for social networks. Each of these elements was designed with the purpose of reflecting the brand's values and generating a significant impact on the audience, encouraging both interest and user loyalty.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectComunicadoreses_PE
dc.subjectTrabajadores independienteses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes socialeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8073-4818
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni73088918
renati.author.dni73332195
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni06763798
renati.jurorGómez Muñoz, Diego Alonso
renati.jurorValencia Espinal, María Teresa
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess