Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñiz Iturburu, Beatriz
dc.contributor.authorGiron Alvites, Keriban Fiorella
dc.contributor.authorUribe Inga, Paul
dc.date.accessioned2025-10-10T15:16:32Z
dc.date.available2025-10-10T15:16:32Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23455
dc.description.abstractEste proyecto tiene como propósito el diseño y la implementación de la campaña de lanzamiento de Car2Share, una plataforma de carsharing que busca revolucionar la forma de moverse en Lima y otras ciudades mediante autos eléctricos como alternativa sostenible. El servicio permite a los usuarios alquilar vehículos por minutos mediante una aplicación móvil que permite no usar llaves convencionales. Además, el servicio incluye sus costos fijos y seguro. El principal objetivo es establecer a Car2Share como una opción accesible, segura y sostenible para el transporte, logrando captar una parte importante del mercado durante el primer año. Para alcanzar esta meta, se llevó a cabo una investigación de mercado, se segmentó a los usuarios potenciales y se desarrolló una estrategia de marketing que abarca campaña digital, activaciones presenciales enfocadas en la experiencia de usuario. Además, se desarrolló una identidad visual coherente con la marca.es_PE
dc.description.abstractThis project focuses on the design and execution of the launch campaign for Car2Share, a carsharing platform aiming to revolutionize urban mobility in Lima and other cities. The service allows users to rent vehicles by the minute through a mobile app, eliminating the need for car ownership and its associated fixed costs. The main objective is to position Car2Share as an accessible, safe and sustainable transportation alternative, capturing a significant share of the market within the first year. To achieve this, thorough market research was conducted, the target audience was segmented and a marketing strategy was developed including digital campaigns, on-site activations and a user experience focused approach. A visual identity aligned with the brand’s philosophy was also created.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectAplicaciones para móvileses_PE
dc.subjectAutomóviles eléctricoses_PE
dc.subjectArrendamiento y alquiler de automóvileses_PE
dc.titleCar2Sharees_PE
dc.title.alternativeCar2Shareen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0754-3190
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni76285330
renati.author.dni41624219
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.advisor.dni09382237
renati.jurorMejia Perez, José Eduardo
renati.jurorMilla De León Mackelburg, Jorge Augusto
renati.jurorMuñiz Iturburu, Beatriz
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess